Un grupo de alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato de los colegios Los Robles y Peñamayor visitaron el 21 de marzo las instalaciones del despacho Vaciero, en Oviedo, donde pudieron conocer de cerca la actividad de una empresa familiar asturiana de ámbito nacional e internacional con una experiencia de casi 30 años que ofrece servicios jurídicos, económico-financieros, y de auditoría, y en la que trabajan más 70 profesionales.
En esta visita, el presidente, Francisco Vaciero, Begoña Fernández Vaciero (Socia de Corporate) y Leticia del Estal Gallego (Socia de Derecho Mercantil y Societario), ofrecieron a los estudiantes una charla en la que, además de hablar sobre los datos generales y valores de la empresa familiar en el contexto económico, les expusieron la labor que cada uno lleva cabo en la empresa.
El presidente explicó a los alumnos que el despacho Vaciero tiene como cometido «vender consejo» a los clientes, es decir, aportar asesoramiento especializado y conocimientos técnicos. Lo que pretenden es ayudar a sus clientes, y especialmente a las empresas en su día a día, desde una visión muy cercana, inmediata y pragmática.